Nosotros

El sistema de exhibición modular MBM es una herramienta para dar solución a los múltiples requerimientos de nuestros clientes de manera simple y dinámica, permitiendo la creación de un sinfín de configuraciones y soluciones en base a un mismo elemento y sus accesorios relacionados. Generando con esto una nueva manera de exhibir productos en puntos de venta.

Somos un grupo de profesionales multidisciplinarios una basta experiencia en el desarrollo de soluciones para punto de venta. Esto más un foco en la constante innovación nos ha llevado a la generación de Sistema de exhibición MBM la que busca ser una solución integral a gran parte de las problemáticas experimentada por nuestros clientes.


Calce central

El sistema de exhibición MBM cuenta con calces centrales en las bandejas lo que permite la variación de las formas y configuraciones de los elementos de una manera aun más dinámica.

Accesorios

El sistema de exhibición MBM cuenta con una extensa lista de accesorios modulares los que permiten la solución a un sinnúmero de requerimientos que mediante un solo sistema integrado de exhibición.

Embalaje y despacho

El sistema de embajale a medida, permite entregar una solución completa en una sola caja.

Características principales

Modular

El sistema de exhibición modular MBM permite crear diferentes estructuras en base a una misma unidad por lo que las variedad de formas son infinitas.

Reconfigurable

La facilidad y simpleza en el armado y desarmado de las estructuras creadas en base a el sistema MBM hacer que la reconfiguración de los elementos sea algo simple y rápido, logrando con esto una optima reutilización de los elementos a lo largo del tiempo.

Reutilizable

La capacidad de cambiar las graficas del sistema de exhibición MBM en conjunto con sus capacidad de reconfiguración hacen de este, un sistema extremadamente simple de reutilizar con solo hacer el cambio de configuración y grafica.

Soporte de graficas

El sistema de exhibición MBM integra todos los soportes de graficas necesarios para poder personalizar los módulos generados tanto en graficas como troqueles, junto con esto la capacidad de cambiar las graficas sin dañar el sistema hacen de este un elemento extremadamente reutilizable.


 

 

 

Contacto

5 + 13 =